Formación y certificación de profesores de Yoga en Orlando en Español

certificacion de profesores de yoga.png

Nuestro curso es adecuado para personas con todo tipo de nivel de yoga ya sea principiante, nivel intermedio o aquellas personas que hayan estado practicando desde hace muchos años a un nivel avanzado.

Nuestro curso está certificado por el Yoga Alliance; que permite a los graduados enseñar en todo el mundo. Este título reconocido internacionalmente puede abrirle la puerta a una nueva carrera en el mundo del yoga. 
O es posible que simplemente desee profundizar en su propia práctica, aliviar el estrés y mejorar su salud.

 
 

El primer curso de certificación Internacional de Yoga en Orlando Florida. Dirijido por Natalia Tobon Galindo profesora de Yoga E-RYT con mas de 1,000 horas de enseñanza y certificada como Practicante de Ayurveda (CAP).

Ofrecemos la certificación. de 200 horas de formación distribuidas en varios módulos los fines de semana, durante 6-8 meses, para obtener el título de Profesor(a) de Yoga.

A los dos años, si has cumplido con tu asistencia, recibirás el diploma de Profesor de Kundalini Yoga. Esta certificación la avala Prem, Asociación Internacional de Yoga y si estas interesado también podemos darte el certificado de la European Yoga Alliance por un costo adicional de 50 euros.

Todas las clases se impartirán en las instalaciones de Live Oak Wellness.

Contamos con planes de pago faciles y fechas flexibles.

Para mas información contacte a la directora Natalia T Galindo al numero de telefono 407-212-2988 o por email a liveoakyoga@gmail.com